Historia

La Casa de las Novias es creada por el Sr Antonio De los Reyes y su señora esposa Alicia de De Los Reyes en el año de 1949, siendo el día 8 de Agosto de este año cuando LA CASA DE LAS NOVIAS abre sus puertas al comercio. Los señores trabajaron juntos haciendo realidad la ilusión de muchas jóvenes de la época, vistiendo para cualquier ceremonia de manera elegante a toda la sociedad femenina de la ciudad de Aguascalientes y vecinos de otros Estados del país.

Fue para el año de 1991 cuando los señores R. Antonio Romo G. y su señora esposa Belia Sánchez G. tomaron la dirección de esta honorable empresa, modernizaron espacios y dieron un toque de juventud a LA CASA DE LAS NOVIAS, continuaron con el mismo entusiasmo con el que fue creada esta Institución. Mantuvieron siempre como prioridad la realización de las ilusiones y sueños de la sociedad femenina.

En la actualidad sigue siendo prioridad para LA CASA DE LAS NOVIAS hacer realidad los sueños e ilusiones de las niñas, jovencitas y damas de Aguascalientes en quienes está el futuro de nuestro bello Estado, ellas son y serán pilares importantes de las nuevas familias que conformarán nuestra sociedad, creemos que la elegancia y el buen vestir forman parte de la alta autoestima, la cual es fundamental para el empoderamiento de la mujer y nosotros estamos decididos a siempre contribuir a una mejor sociedad.

Misión:

Hacer realidad los sueños e ilusiones de nuestra sociedad femenina, que a través de la elegancia y el buen vestir eleven su autoestima y sean mujeres ejemplares. Creemos que nuestros clientes merecen un servicio de calidad, razón que nos impulsa a siempre mejorar y desear tener un servicio de excelencia, característica que nos distingue de nuestros competidores.

Bodas
XV Años
1era Comunión
Reinas
Accesorios Boda
Accesorios XV Años
Accesorios 1era Comunion
© 2016 Happy Inc Souvenir.